Envío gratis para pedidos superiores a €35 + devoluciones gratuitas + Ahorre hasta el 50%

Condiciones generales

Información de entrega

Estamos ofreciendo servicio de envío gratuito a todo el mundo a través de DHL, EMS, ePacket y algunas otras formas de envío según sea necesario.;

Servicio de envío puerta a puerta.

Tiempo de entrega 3-10 días laborables para todo el mundo.

Todos los pedidos realizados en línea generalmente se envían dentro de las 24 horas y deben llegar al país donde vive el cliente dentro de los 3-7 días hábiles. Sin embargo, si vives en las zonas más rurales, puede llevar más tiempo. Las aduanas pueden retrasar los pedidos internacionales. Desafortunadamente, estos retrasos están fuera de nuestro control y no ofrecemos asistencia ni compensación en estos asuntos.

Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que se envíe su pedido. Los pedidos enviados se proporcionarán con información de seguimiento si lo desea. En algunos casos, puede haber retrasos inesperados. Si hay un retraso prolongado en el procesamiento de su pedido, se lo notificará por correo electrónico o por teléfono.

Tenga en cuenta que su pedido y cualquier información dentro de su pedido no se pueden cambiar o cancelar después de que hayamos enviado su paquete.

Sitio web de seguimiento:

EMS:

http://www.ems.com.cn/mailtracking/e_you_jian_cha_xun.html

DHL:

http://www.cn.dhl.com/en.html/

Otras formas de envío:

https://www.17track.net/

Volver

* Su satisfacción está garantizada cuando compra en nuestra tienda. La mercancía puede ser devuelta por un cambio defectuoso siempre que se presente una solicitud de devolución dentro de los 5 días a partir de la fecha en que reciba su mercancía. La mercancía también se puede devolver para un reembolso si la mercancía nunca se ha utilizado, siempre que se envíe una solicitud de devolución dentro de los 7 días a partir de la fecha en que la reciba.

* Si desea devolver los productos, contáctenos dentro de los 5 días posteriores a su recepción e infórmenos el motivo de la devolución. Si hay problemas graves de calidad, por favor amablemente muéstrenos algunas imágenes del recibo expreso y los productos que pueden reflejar los defectos.

* Los productos con problemas graves de calidad pueden devolverse y reemplazarse. Volveremos a enviar los productos después de que nos proporcione suficientes pruebas. Sin embargo, no se puede aceptar un reembolso completo.

* Si los productos fueron dañados por factores humanos, no aceptaríamos la devolución.

* Antes de devolver los productos, solicite la dirección de devolución. Si su pedido fue devuelto debido a una dirección incorrecta o nadie lo firma, no le ofreceremos un reembolso completo. Además, organizaremos el reenvío después de que recibamos los productos devueltos y usted deberá pagar el costo adicional.

* No ofreceremos un reembolso completo si se niega a firmar el paquete a propósito, salvo que lleguemos a un acuerdo. Cuando recibamos las devoluciones, le reembolsaremos el importe, pero con una deducción del franqueo.

* Probamos nuestros productos antes de comenzar a ofrecerlos para la venta. También inspeccionamos cada pieza de mercancía antes de enviar cualquier pedido. Si no puede utilizar ningún producto, contáctenos ya que estaremos encantados de atenderlo.

Intercambios

* La mercancía defectuosa se puede cambiar por el mismo artículo siempre que se envíe una solicitud de devolución dentro de los 5 días a partir de la fecha en que recibe su mercancía. No se realizarán cambios después de este período de 5 días. Los gastos de envío no son reembolsables.

* Los productos se pueden cambiar en las circunstancias de no utilizados y en el estado original con todos los envases y etiquetas originales.

* Si enviamos su pedido con un color, tamaño o estilo incorrecto y desea cambiarlo, contáctenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto.

* Antes de devolver los productos, solicite la dirección de devolución. Si el paquete se perdió debido a la dirección incorrecta, entonces no reemplazaríamos su pedido.

* Le recomendamos encarecidamente que elija un servicio postal o de mensajería que se pueda rastrear para que podamos rastrear el paquete en línea. Además, la información de seguimiento será la prueba de nuestro rápido envío.

* Cualquier costo adicional por el reemplazo debe corresponder al comprador, especialmente la tarifa de envío.

Reembolsos

La mercancía se puede devolver siempre que:

1. Una solicitud de devolución se envía dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibe su mercancía

2. El artículo nunca se ha usado.

3. Todo el material de envío, embalaje y accesorios incluidos, y los suministros están incluidos con la mercancía devuelta.

Cualquier mercancía devuelta que no cumpla con las condiciones anteriores para el reembolso está sujeta a un cargo por devolución.

No se aceptarán devoluciones por mercadería dañada o faltante del embalaje original. En este caso, no se aceptará ningún reembolso o cambio. Si el cliente no está dispuesto a pagar los gastos de envío, la mercancía no ofrecerá reembolsos.

Los reembolsos se emiten en la misma forma de pago utilizada para la compra, generalmente dentro de los 14 días.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Volver